937 238 804

El hogar de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Nuestra empresa:

Somos un equipo profesional con 25 años de experiencia en el Sector, estamos en Sabadell desde 1994 en la misma plaza, con un objetivo común, Satisfacer las necesidades, aclarar las dudas y hacer sentir a nuestros clientes que pueden conseguir el hogar soñado dentro de sus posibilidades.

Una Agencia con un equipo de profesionales expertos en todos los campos de la intermediación inmobiliaria y asesoramiento financiero, pertenecemos a la Red MLS de Apialia Sabadell actualmente con 18 oficinas y en breve la red será de 20 y todas al servicio de nuestros clientes en las zonas de más influencia del Valles, siendo Sabadell la cabecera con agencias en Castellar del Valles, Sentmenat y Sant Quirze, pudiendo gestionar compra ventas con las redes Apialias de toda España.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas de Obra Nueva y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado, y hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Cumplimos estrictamente con la normativa de la ley de habitatge de la Generalitat de Catalunya, garantizando las operaciones, con la cobertura de Seguros de Caución y Responsabilidad Civil.

Cuando encargas la venta de tu inmueble a una agencia inmobiliaria en exclusiva, confías  todo a una sola agencia.

En APIALIA vamos más allá trabajando todos en EXCLUSIVA COMPARTIDA y un solo interlocutor que vela por tus intereses con muchas empresas trabajando para ti que multiplica exponencialmente las posibilidades de venta, MAS DE 100 AGENTES, trabajando para vender tu vivienda.

Llámenos y le demostraremos nuestra efectividad.

Tramitamos y asesoramos en trámite de herencias para minimizar el pago de impuestos. 

Ud. se merece el trabajo de un equipo de PROFESIONALES. 

 



Diseñado por CRM Inmovilla